La pregunta Nº 4

pregunta 4Río Colorado. El pase a planta permanente de contratados municipales continúa generando una enorme polémica. El Bloque de la UCR acudió a la Justicia para que dictamine su validez.

Ahora se conoce un hecho de discriminación. Inforiocolorado puede confirmar que una persona no aprobó el examen y por ende no será empleado permanente del municipio por no responder correctamente la pregunta número 4.

4-  ¿Cómo ven ustedes la gestión del Gobierno actual?

El contratado damnificado confirmó a nuestro medio que “no realicé una crítica fuerte, no hablé ni bien ni mal”.

De todas maneras un emisario, un peronista de años en la localidad, le comunicó que no fue seleccionado porque no contestó como debía dicha pregunta.

“Cuando nos tomaron el examen me pareció extraño que nos recalcaban que la pregunta 4 era la más importante” señaló el contratado, que preferimos el anonimato.

Mientras tanto el Secretario de Gobierno Marcelo Casalla, señaló en un medio oficialista “que no hubo ningún tipo de discriminación” en las evaluaciones realizadas.

Lo que resulta extraño es el silencio del SOYEM y ATE, los gremios que nuclean a los trabajadores municipales y que tienen conocimiento de lo ocurrido.

 

Sin Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

 

 

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

 

RADIO EN VIVO

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Telam

RSS Error: A feed could not be found at http://www.telam.com.ar/rss2/ultimasnoticas.xml. A feed with an invalid mime type may fall victim to this error, or SimplePie was unable to auto-discover it.. Use force_feed() if you are certain this URL is a real feed.

 
 
 
 
 

Espacio Publicitario

 
 
 
 
 

Opinion