La Virgen del Cerro tendrá su capilla en La Adela

WhatsApp Image 2017-02-20 at 12.34.26 PMPeregrinos de la comarca Río Colorado y La Adela se están organizando y trabajando en el predio de Nazareth ubicado en el ingreso a la localidad pampeana, para construir una capilla que se utilizará para que los fieles se unan en oración y celebrar la eucaristía.

Para ello se lanzó una campaña en donde se repartieron sobres con el objetivo de recaudar y destinarlo a la compra de materiales de construcción.

La Virgen del Cerro  de la ciudad Salta es la Inmaculada Madre del Divino Corazón Eucarístico de Jesús y desde el año 2006 peregrinos de la comarca viajan hasta allí para recibir la oración de descanso de María Livia.

En el año 1990, comienzan las apariciones de la Santísima Virgen en Salta, a una mujer y a partir de ese momento comienza a tener las primeras manifestaciones sobrenaturales.

Teléfonos de contacto 02920 512390  02920 519063

 

Sin Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

 

 

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

 

RADIO EN VIVO

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Telam

RSS Error: A feed could not be found at http://www.telam.com.ar/rss2/ultimasnoticas.xml. A feed with an invalid mime type may fall victim to this error, or SimplePie was unable to auto-discover it.. Use force_feed() if you are certain this URL is a real feed.

 
 
 
 
 

Espacio Publicitario

 
 
 
 
 

Opinion