La zurda de oro

1858777135Ignacio Malcorra deleita a propios, los de Unión, y a extraños con su prodigiosa pegada, la misma que lo hizo gritar nueve veces a él y otras nueve a sus compañeros.

Fecha a fecha hay olor a gol en el pueblo tatengue. Y claro, si tiene a un experto en el arte de envolver de magia a la número cinco. Magia contundente, porque la utiliza en la pelota parada y, cómo no, también la sabe usar para compartir el grito sagrado con sus socios. ¿No está más que claro? Se trata de Víctor Ignacio Malcorra, volante de 28 años que despliega su juego por la banda izquierda en el Unión de Leo Madelón. Ése mismo jugador que suele aparecer en la portada de los grandes pateadores y que es animador del campeonato.

Su historia en este 2015, en tanto, cuenta que ha marcado nueve goles. Y los rivales que sufrieron su imponente pegada fueron: River, Independiente, Aldosivi (por duplicado), Vélez, Godoy Cruz, San Lorenzo, Boca y Tigre. Pero la estadística se enaltece aún más al analizar su capacidad como asistente, ya que también ha aportado nueve pases entre líneas, o sobre ellas, para que otro miembro albirrojo, siendo Triverio su mejor socio, haga gritar a Santa Fe. Cuota de generosidad aplicada en una zurda indescifrable que lo hace liderar el rubro.

Pero todo registro del buen fútbol debe tener víctimas y verdugos. ¿Qué equipos padecieron su rol como asistente? Temperley (dos veces), Racing, Gimnasia, Arsenal, Crucero del Norte (doblete), Belgrano y Quilmes.

 

Fuente: Futbol AFA

 

Sin Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

 

 

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

 

RADIO EN VIVO

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Telam

RSS Error: A feed could not be found at http://www.telam.com.ar/rss2/ultimasnoticas.xml. A feed with an invalid mime type may fall victim to this error, or SimplePie was unable to auto-discover it.. Use force_feed() if you are certain this URL is a real feed.

 
 
 
 
 

Espacio Publicitario

 
 
 
 
 

Opinion