Las explicaciones que debe dar el FpV por las viviendas en Río Colorado

viviendas80Río Colorado. Luego de la recopilación de documentación por parte de la Justicia Federal, se conocieron nuevos datos de las diferentes irregularidades del Gobierno del FpV durante la gestión de Carlos Pilotti.

Un medio digital local publicó un documento firmado por el ex intendente y la empresa que realiza la obra de las 80 viviendas, en la cual consta la finalización de las viviendas, cosa que la justicia constató en el lugar.

Mientras que se espera la definición del Juez Claudio Bonadio en la causa Techo Digno, en los próximos día se estaría presentando  por parte del oficialismo, en el Concejo Deliberante, un pedido de informe al Bloque de Concejales del FpV de lo actuado en su momento. S e sabe también que habría desaparecido documentación importante,  tanto en la Municipalidad como en el deliberativo.

 

Sin Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

 

 

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

 

RADIO EN VIVO

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Telam

RSS Error: A feed could not be found at http://www.telam.com.ar/rss2/ultimasnoticas.xml. A feed with an invalid mime type may fall victim to this error, or SimplePie was unable to auto-discover it.. Use force_feed() if you are certain this URL is a real feed.

 
 
 
 
 

Espacio Publicitario

 
 
 
 
 

Opinion