pegando abajoRío Colorado. No solo del arco opositor recibe críticas la actual gestión municipal. Se sumó Mario Morbelli el dirigente peronista que actualmente es el Delegado Regional de Producción, realizó duras declaraciones.

El blanco de las críticas se centraron en la actitud del Ejecutivo y la utilización política del doble crimen de Sergio y Raquel y el canal “comunitario” que es la voz de la municipalidad.

“Si van a usar al doble crimen políticamente, estamos equivocados los peronistas, no sé a quién se le ocurrió, trajeron a Albrieu que no tenía ni idea, quizás el intendente tenga las mejores de las intenciones, pero fue mal asesorado” dijo Morbelli.

El segundo blanco fue el “canal comunitario” que emite un programa cortando arbitrariamente la señal de canal 7 todos los medio día, una especie de 6,7,8 local. El funcionario fundamentó la fuerte critica por un hecho clave “en la reunión que se realizó en la municipalidad con el Ministro Albrieu y que fue gente y familiares de Sergio y Raquel, censuraron a “pirucha” Sorbellini lo que les dijo a los funcionarios, cortaron las imágenes, ésta familia viene de 25 años de angustia, no creo que Pilotti haya dado la orden y si fue se cargó con una cruz”.

Morbelli continuó con su dura declaración “¿Por qué no hablaron con los familiares primero? Si con el doble crimen arrancamos la campaña estamos equivocados, a Pilotti lo defendí siempre pero tiene dos contras muy grandes, la primera es el canal comunitario que lo “mata” y el otro los funcionarios que cada vez que hablan lo destruye” finalizó lapidario Morbelli.

Fuente: inforiocolorado – 99.9 FM – Foto ilustrativa