Licitan 20 viviendas para Río Colorado

weresanroEl Gobierno de la provincia de Río Negro, a través del Instituto de Planificación y Promoción de la Vivienda (IPPV), llamó a licitaciones para la construcción de 20 viviendas para la localidad de Río Colorado.

Las viviendas nuevas pertenecen al Programa Habitar Río Negro y se le fijó un monto oficial de $12.788.939 y tendrá un plazo de ejecución de 365 días corridos.

Las unidades habitacionales que se ejecutarán, serán sobre terrenos aportados por el Municipio local y son parte del compromiso asumido por el gobernador Alberto Weretilneck con vecinos de esa ciudad que están imposibilitados de acceder a planes federales.

De este modo, la Provincia aporta el financiamiento, y la comuna los terrenos y el listado de adjudicatarios que deberán cumplir con los requisitos que establece FONAVI para el acceso a la vivienda.

Las veinte viviendas sociales, tendrán característica apareadas de 50,11 m2, con dos dormitorios, cocina, comedor, baño y lavadero exterior.

Se levantaran con paredes de bloques cerámicos huecos portantes, con posibilidad de crecimiento y paso de vehículos.

Toda la obra tendrá un plazo de ejecución de 365 días corridos.
Está previsto que para el próximo 21 de diciembre se abran los sobres de la licitación pública Nº 25/2016.

 

Sin Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

 

 

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

 

RADIO EN VIVO

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Telam

RSS Error: A feed could not be found at http://www.telam.com.ar/rss2/ultimasnoticas.xml. A feed with an invalid mime type may fall victim to this error, or SimplePie was unable to auto-discover it.. Use force_feed() if you are certain this URL is a real feed.

 
 
 
 
 

Espacio Publicitario

 
 
 
 
 

Opinion