“Lo que están haciendo es un desastre”

130 (Copiar)La construcción del nuevo asfalto que realiza el municipio de Río Colorado en el barrio Del Rosario ha causado sorpresa e incertidumbre en los vecinos del lugar. La causa es la baja calidad de la capa asfáltica y las deficiencias que muestran las calles luego del paso de las máquinas.

A tal punto que muchos vecinos especulan que la obra no va a quedar así y que resta aún la colocación de una nueva capa de asfalto que corrija los surcos y hendiduras que van quedando en las arterias recién asfaltadas.

Además, se pudo observar que han quedado partes de la calle sin cubrir con material asfáltico, como por ejemplo junto a los badenes del sistema pluvial. Esta situación puede generar problemas, especialmente tras las lluvias, ya que el agua puede causar baches y rotura del flamante asfalto.

Lo que están haciendo es un desastre. Todo desnivelado, horrible. Que ni se les ocurra cobrar esto que están haciendo” manifestó una vecina.

Vale recordar que la empresa que está realizando la obra es Sur Asfalto, por la cual recibirá la suma de presupuesto $ 2.140.880,00 de acuerdo con la licitación 01/2015. Sin embargo, esta misma empresa ya ha recibido $ 450.000 en junio de 2014 como adelanto para realizar esta misma obra.

Por si esto fuera poco, es la misma empresa que efectuó la polémica pseudo-repavimentación de las calles Berutti, Rodríguez Peña e Italia y que provocó la bronca masiva de los frentistas que se quejaron y cuestionaron la baja calidad del trabajo. Incluso se presentaron ante el Concejo Deliberante para reclamar por lo que consideraban una injusticia, habida cuenta que el municipio los estaba intimando a pagar altísimas sumas en concepto de repavimentación.

 

Fuente. inforiocolorado

 

6 Comentarios

  • lertora hugo alberto

    siempre mas de lo mismo,no debemos ser tan miopes,lo que se esta haciendo es lamentable(asfalto)pero es copia tal de los hechos anteriormente,recorramos “el camino integracion”,un desastre,la Avda.French mas lomadas que la tierra misionera y varios crateres,que son tapados (por suerte)periodicamente,la calle Moreno con mas reparaciones que catango viejo,y asi podriamos seguir por donde ahora y antes realizo una obra el estado,todo ordinario y mezquino,ahora vamos a otra eleccion para elegir nuestros gobernantes,volveremos a elegir MAS DE LOS MISMOS,despues vayamos a quejarnos al boliche,”El Resorte”,que hace años esta cerrado,como nuestras ideas .

  • LUCHO

    ADEMAS DE HACERLO PARA TAPAR LO QUE ROBARON Y PARA ROBAR MAS HACEN ESTE ASFALTO PARA HACERLE PROPAGANDA A CASTRO PARA INTENDENTE Y A NATALIA MANSILLA COMO VICEINTENDENTE. PORQUE NO LO HICIERON ANTES? HACEN 3 O 4 CUADRITAS ANTES DE LA ELECCIONES. NI PIENSO VOTAR A CASTRO-MANSILLA.

  • juan alfonso

    voten la continuidad del proyecto, el que ahora debe controlar esta aberración es postulante a intendente….

  • mon

    La empresa no cuenta con representante técnico, no hay pliegos de bases y condiciones técnicas como debe ser asfalto, no se llamo a licitación y a todo esto no hay inspección de obra. este ejemplo del gobierno de Pilotti

  • antonio

    Cómo siempre en Río Colorado, todo el mundo se queja por todo, si arreglan las calles están desconformes, si no las arreglan se quejan,siempre buscan algo para degradar al otro, no pertenezco a éste gobierno, pero dejen trabajar a los demás, y con respecto al asfalto es mas que obvio que le falta todavía una capa más, adema´s vecinos respeten cuando están trabajando en el asfalto, no pisen si está mojado, y respeten las señalizaciones, no es necesario que se llene la cuadra de inspectores municipales, osea tenemos que respetar al otro y no ser tan ansioso y que cualquier obra no se termina en un día.
    Saludos

  • se armo la gorda!!!!!!!!!!!

    el “asfalto” es una cagada, pero yo le pregunto al señor lertora, las casas que entregan el IPPV, son de lujo? digo x lo que valen y las entregan con las ventanas mal amuradas puertas torcidas humedad adentro de las casas…. antes de quejarse de lo de afuera señor lertora mire para adentro de su lugar de trabajo q deja bastante que desear…..

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

 

 

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

 

RADIO EN VIVO

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Telam

RSS Error: A feed could not be found at http://www.telam.com.ar/rss2/ultimasnoticas.xml. A feed with an invalid mime type may fall victim to this error, or SimplePie was unable to auto-discover it.. Use force_feed() if you are certain this URL is a real feed.

 
 
 
 
 

Espacio Publicitario

 
 
 
 
 

Opinion