“Los chicos de Lucaioli hoy están preocupados porque no saben cómo se va a definir esta situación”

lucaioli

Durante el fin de semana la sucursal de Lucaioli en Río Colorado cerró sus puertas, dejando a tres empleados sin trabajo.

“El viernes a última hora a los empleados se les había intimado de manera telefónica para que cerraran las puertas y que se vayan a sus casas”, dijo Carlos Vega, Titular de la Asociación Empleados de Comercio. Por su parte, Omar Méndez comentó: “Los trabajadores están esperando que la empresa se comuniquen con ellos. Los chicos de Lucaioli hoy están preocupados porque no saben cómo se va a definir esta situación”.

Al igual que lo sucedido en las sucursales de todo el país, Lucaioli el viernes bajó sus persianas en nuestra ciudad. Los tres trabajadores aún no fueron notificados formalmente del despido mediante un telegrama, por lo cual todavía no arreglaron su desvinculación de la empresa. Cabe destacar que cuando arribó la firma a nuestra localidad eran 12 los empleados.

Cartel colocado en el local de calle Yrigoyen ante las consultas de los clientes de Lucaoili:

luca

 

.

 

 

Sin Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

 

 

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

 

RADIO EN VIVO

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Telam

RSS Error: A feed could not be found at http://www.telam.com.ar/rss2/ultimasnoticas.xml. A feed with an invalid mime type may fall victim to this error, or SimplePie was unable to auto-discover it.. Use force_feed() if you are certain this URL is a real feed.

 
 
 
 
 

Espacio Publicitario

 
 
 
 
 

Opinion