Los cuatro puentes

Río Colorado. Más de 30 alumnos de todas las edades y docentes de la Escuela Especial 9 de esta ciudad cubrieron a bordo de canoas un recorrido de cinco kilómetros a través del circuito denominado “los cuatro puentes” sobre el río Colorado, como entusiasta adhesión al Día Mundial del Agua celebrado ayer.

En la localidad se realizaron otras varias actividades también pero la bajada náutica fue una de las más destacadas.

A media mañana por segundo año consecutivo, el alegre contingente de la Escuela Especial Profesora María Cristina Vita se deslizó río abajo por más de una hora. Los participantes disfrutaron palmo a palmo del paisaje y de la tranquilidad que les brindó el cauce del Colorado.

La concentración fue en el camping municipal de la Ruta 22, de donde partieron minutos después de las 10 y se extendió hasta el balneario del barrio de Buena Parada, donde compartieron un gran almuerzo con pizzas que también habían sido elaboradas en la misma institución.

Durante el paseo el grupo tuvo la custodia como el apoyo y la colaboración del cuerpo de bomberos locales y de la agrupación Kumelen Co, quienes realizan travesías náuticas.

El proyecto institucional que cautivó a los pequeños, este año tuvo como lema “Cuidemos y protejamos lo nuestro”. “Con los chicos y los profesores de la escuela 9, encontramos esta forma de manifestarnos a favor de la protección del agua”, explicó la docente Ana Fernández.

Fuente y Fotos Diario Rio Negro

 

Sin Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

 

 

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

 

RADIO EN VIVO

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Telam

RSS Error: A feed could not be found at http://www.telam.com.ar/rss2/ultimasnoticas.xml. A feed with an invalid mime type may fall victim to this error, or SimplePie was unable to auto-discover it.. Use force_feed() if you are certain this URL is a real feed.

 
 
 
 
 

Espacio Publicitario

 
 
 
 
 

Opinion