Mariano Quiroga: “A nivel local no hicimos una mala elección”

mariano quiroga votando

Mariano Quiroga, Candidato a Legislador por el Frente Para la Victoria, habló luego de las elecciones de ayer y dijo que pese a la derrota no hicieron una mala elección.

Quiroga manifestó que es muy pronto para realizar un análisis de los comicios a nivel local y provincial, aunque aseguró que el FPV hizo una buena elección. “A nivel local no hicimos una mala elección. Vamos a tener que replantear como llegar a la población con nuestro discurso o nuestra propuesta, porque no ha impactado tanto como pretendíamos. Lo cierto es que no hay una gran diferencia con el primero que es Juntos Somos Río Negro”, agregó.

En relación a su posible candidatura como Intendente, el Médico explicó: “Estoy convencido de seguir militando dentro del Frente. Siempre fue una opción la candidatura a Intendente, pero tiene que surgir dentro del partido y eso es lo que se va a charlar en las próximas semanas. Ahora hay que reorganizarse”.

Por último, el referente de Nuevo Encuentro reiteró que el Gobierno Nacional de Mauricio Macri  apoyó la lista que integraban Arabela Carreras y  Alejandro Palmieri. “Seguimos insistiendo en que siguen siendo socios del Gobierno Nacional”, concluyó.

 

 

Sin Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

 

 

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

 

RADIO EN VIVO

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Telam

RSS Error: A feed could not be found at http://www.telam.com.ar/rss2/ultimasnoticas.xml. A feed with an invalid mime type may fall victim to this error, or SimplePie was unable to auto-discover it.. Use force_feed() if you are certain this URL is a real feed.

 
 
 
 
 

Espacio Publicitario

 
 
 
 
 

Opinion