Más Municipios firmaron convenio para realizar obras con fondos del Plan Castello

intendentesplancastelloEl Gobierno Provincial y seis Municipios de la Región Sur firmaron hoy el convenio para la transferencia de los fondos del Plan Castello, que permitirá llevar adelante determinadas obras y compra de maquinaria, en beneficio de la comunidad.

La Provincia se propuso llevar adelante el Plan Castello con el objetivo de mejorar la calidad de vida de todos los rionegrinos. En este marco, este miércoles en el Ente de la Región Sur, en Maquinchao, el gobernador Alberto Weretilneck y varios intendentes firmaron el convenio que permitirá avanzar con obras y compra de maquinaria para cada ciudad.

Fueron los casos de Comallo, Los Menucos, Ramos Mexía, Sierra Colorada, Pilcaniyeu y Valcheta, por la suma de hasta U$S 379.628 para cada uno. “Son fondos destinados a los Municipios en partes iguales y es muy importante esto de no hacer diferencias porque es una distribución igualitaria, un acto de justicia y de integración provincial ya que no se discrimina por cantidad de votantes o por zona”, destacó el Mandatario.

Además, Weretilneck resaltó la importancia del Plan Castello para la Región Sur ya que gracias a este programa de desarrollo integral será posible el Gasoducto, una obra emblemática muy esperada por todos los vecinos. “Vale destacar la primera licitación que llevamos adelante para la compra de los caños del Gasoducto de la Región Sur y en los próximos días se va a firmar el contrato con la empresa y también se va a realizar la licitación para la mano de obra por un valor aproximado de $800.000.000”, explicó el Gobernador.

Acompañaron al Mandatario el ministro de Obras y Servicios Públicos, Carlos Valeri; los intendentes de Comallo, Raúl Hermosilla; de Los Menucos, Mabel Yahuar; de Pilcaniyeu, Néstor Ayuelef; de Ramos Mexía, Patricio Colil; de Sierra Colorada, Fabián Pilquinao; de Valcheta, Yamil Direne y de Maquinchao, Silvana Pérez; el presidente del Ente de la Región Sur y director de Municipios, Guillermo Oliva Tagle y demás autoridades provinciales y municipales.

 

 

Sin Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

 

 

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

 

RADIO EN VIVO

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Telam

RSS Error: A feed could not be found at http://www.telam.com.ar/rss2/ultimasnoticas.xml. A feed with an invalid mime type may fall victim to this error, or SimplePie was unable to auto-discover it.. Use force_feed() if you are certain this URL is a real feed.

 
 
 
 
 

Espacio Publicitario

 
 
 
 
 

Opinion