Médica denuncia maltrato laboral y de género

salaladelaNuria Ranz, médica generalista, consiguió el pase desde Santa Isabel a La Adela, pero sin vivienda de servicio. “Es maltrato laboral y de género, porque a un hombre no creo que lo trate así como me trató a mí”, sostuvo.

Según la profesional, el subsecretario de Salud, Jorge Abrego, la maltrató cuando fue a buscar una respuesta a la situación que estaba vivienda junto a su marido y sus tres hijos.

Joven médica está en el Centro Asistencial de La Adela. Cuando llegó, se encontró que no tenía casa para vivir: “Me dieron el pase el lunes 29 y el mismo día me mandaron el camión de mudanza y cuando llego a La Adela me encuentro con que no tengo casa para vivir. Voy a plantear el problema al subsecretario (Jorge Abrego)  y me dijo que había lugar para mí sola en la casa de otra médica. Me dice que deje mi familia en Santa Rosa hasta que alquile y que me presente a trabajar ya”.

Fuente Infohuella

 

Sin Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

 

 

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

 

RADIO EN VIVO

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Telam

RSS Error: A feed could not be found at http://www.telam.com.ar/rss2/ultimasnoticas.xml. A feed with an invalid mime type may fall victim to this error, or SimplePie was unable to auto-discover it.. Use force_feed() if you are certain this URL is a real feed.

 
 
 
 
 

Espacio Publicitario

 
 
 
 
 

Opinion