Medidas de Luz y Fuerza en Río Colorado

luz rc inforiocoloradoEl Consejo De Administración de la Cooperativa Eléctrica, durante ayer miércoles anunció a través de comunicados y entrevistas la situación que se vive con respecto a la medida de fuerza que empleados nucleados en Luz y Fuerza comenzaron el día viernes.

El Presidente del Consejo Eric Ferroni dijo a la 99.9 FM que “la medida se formalizó el viernes pero verbalmente hace 10 días que ocurre”.

Además agregó que “la situación es preocupante ya que no sabemos qué puede ocurrir en situación de emergencia, el servicio en caso de un temporal se encuentra debilitado”.

Interviene la Secretaría de trabajo, pero se desconoce de qué manera los trabajadores continuarán con la medida de fuerza.

El Origen

En el mes de diciembre del 2013, se realizó un proceso de contratación de nuevos trabajadores. Se llama a una convocatoria abierta con requisitos mínimos solicitados por el Consejo Administrativo. Título Secundario, Técnico Electromecánico hasta 26 años de edad y residencia en la ciudad.

El sindicato presentó la lista de futuros empleados y la selección la realizó una consultora externa. La bronca de Luz y Fuerza nace cuando le comunican que sólo uno de la lista presentada obtiene los requisitos necesarios.

“terminaron exigiendo la incorporación de uno de los muchachos que no cumplían con los requisitos, edad y título y bueno llegamos a esta situación” finalizó Eric Ferroni.

Fuente: inforiocolorado – Foto Archivo

 

Sin Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

 

 

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

 

RADIO EN VIVO

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Telam

RSS Error: A feed could not be found at http://www.telam.com.ar/rss2/ultimasnoticas.xml. A feed with an invalid mime type may fall victim to this error, or SimplePie was unable to auto-discover it.. Use force_feed() if you are certain this URL is a real feed.

 
 
 
 
 

Espacio Publicitario

 
 
 
 
 

Opinion