Mejorar la imagen d ela terminal

terminarrcDesde hace un tiempo es preocupante y blanco de constantes críticas el estado de abandono de la terminal de ómnibus de esta localidad. Tiene diferentes deficiencias que hacen que ese virtual espejo de Río Colorado refleje una realidad lamentable.

Las actuales autoridades municipales se propusieron como objetivos buscar una mejor administración del lugar en los próximos 60 días y una importante remodelación edilicia.

Los primeros datos recogidos por este medio dan cuenta de que cada vez trabajan menos líneas de colectivos y además no hay servicios adecuados en los sanitarios y es notable la falta de mantenimiento edilicio desde hace décadas. Los ingresos a las plataformas están seriamente dañados y necesitan ser reestructurados por completo. También se observó que el personal municipal trabaja en forma precaria y a pesar de los esfuerzos las tareas quedan reflejadas.

Las cinco personas que cumplen horarios en el lugar están encargadas de controlar el ingreso de cada micro y cobrarles el peaje a cada línea de transporte. Hay preocupa que las “escasas” recaudaciones por el cobro de los peajes de los ómnibus no alcanzan a cubrir los magros sueldos del personal que desempeña tareas en el lugar.

Otro punto preocupante que la actual gestión municipal se encontró con empresas que están vendiendo pasajes y prestando los servicio y no tienen vinculación con la administración comunal y se encuentran como “inexistentes”. Mientras que desde hace tiempo el responsable de la concesión de la confitería y el kiosco, no estría cumpliendo con lo firmado en el contrato.

“Tenemos un objetivo claro de mejorar todo lo que respecta a la terminal. Nuestro propósito es en este primer semestre es acomodar lo administrativo y antes de fin de año lograr un solido financiamiento que permitan mejorar los baños que son un punto de constante criticas y como en todo el edificio donde hace décadas no se invierten”, señaló Milagros Juliá, secretaria de Turismo local.

Las estadísticas no son de las mejores, según el último informe el número de transportes que ingresan a la parada se redujo a más de la mitad. De unos 80 colectivos que ingresaban ahora ingresan unos 40 o menos.

Fuente: Diario Rio Negro

 

Sin Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

 

 

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

 

RADIO EN VIVO

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Telam

RSS Error: A feed could not be found at http://www.telam.com.ar/rss2/ultimasnoticas.xml. A feed with an invalid mime type may fall victim to this error, or SimplePie was unable to auto-discover it.. Use force_feed() if you are certain this URL is a real feed.

 
 
 
 
 

Espacio Publicitario

 
 
 
 
 

Opinion