Milagro en la calle Belgrano

inforiocoloradoRío Colorado. Durante la mañana del día sábado, debido a las ráfagas de viento de más de 80 km/h un enorme transformador eléctrico cayó sobre un automóvil que transitaba por la calle Belgrano, en pleno centro de la ciudad.

Policía de la Unidad 11, Bomberos Voluntarios, personal de tránsito, personal del Hospital y de la Coop. Eléctrica local trabajaron en el lugar.

Las primeras tareas se centraron en rescatar al conductor y al acompañante. El segundo, una mujer mayor se encontraba atrapada entre el techo del auto y el parabrisas, fue trasladada al Hospital local, sin heridas de gravedad, mientras que el hombre resultó ileso.

La otra labor fue restablecer el servicio eléctrico, ya que la mitad de la ciudad no contaba con el servicio, para ello empleados de la cooperativa retiraron el transformador con maquinaria pesada y luego realizaron un “By-Pass” para contar nuevamente con energía.

El automóvil afectado fue un Renault 12 patente VUV 654, además sufrieron roturas un Peugeot y un Ford Focus estacionados en el lugar.

Resta establecer quien se hará responsable de los daños y determinar qué empresa debe controlar el estado de los postes en la ciudad.

Fuente y Fotos: inforiocolorado – IKONO Digital Gerardo Montarce

 

Sin Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

 

 

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

 

RADIO EN VIVO

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Telam

RSS Error: A feed could not be found at http://www.telam.com.ar/rss2/ultimasnoticas.xml. A feed with an invalid mime type may fall victim to this error, or SimplePie was unable to auto-discover it.. Use force_feed() if you are certain this URL is a real feed.

 
 
 
 
 

Espacio Publicitario

 
 
 
 
 

Opinion