Minieri es el nuevo Secretario de Derechos Humanos

diulio minieriRío Colorado. El próximo martes asume Duilio Minieri como nuevo Secretario de Derechos Humanos de la provincia de Rio Negro. Es un nuevo aval del Gobernador a la ministra Mónica Silva que también había aportado el nombre de Laura Méndez que abandono el cargo antes de cumplir un año en la función.

Minieri se venía desempeñando como director del Instituto de Formación Docente de Rio Colorado desde el año 2015 cuando se creó por impulso de la propia ministra de Educación. Recordamos que Mónica Silva fue directora del IFDC de Luis Beltrán también ubicado en el valle medio rionegrino.

La asunción se realizará el día 27 a las 11 horas en la Casona “Bachi Chironi”. Mónica Silva vuelve a ubicar a alguien de su estrecha confianza en la estratégica Secretaria que depende de la cartera que conduce.

 

Sin Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

 

 

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

 

RADIO EN VIVO

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Telam

RSS Error: A feed could not be found at http://www.telam.com.ar/rss2/ultimasnoticas.xml. A feed with an invalid mime type may fall victim to this error, or SimplePie was unable to auto-discover it.. Use force_feed() if you are certain this URL is a real feed.

 
 
 
 
 

Espacio Publicitario

 
 
 
 
 

Opinion