Mónica Silva: “Fue un malentendido”

silva

La Ministra de Educación, Mónica Silva, dijo que fue un malentendido la polémica generada por una resolución de Educación sobre el Día de la Memoria.

Organizaciones de Derechos Humanos denunciaron que desde el Ministerio de Educación se solicitó a las escuelas “monitorear contenidos”, en el marco de las conmemoraciones del 24 de marzo y el 2 de abril. De visita en Río Colorado, Silva aclaró hoy la situación.

“Es un malentendido. El Canal 10 de TV nos consultó acerca de qué actividades se podían ir a visitar en escuelas primarias de nuestras provincia, entonces se pidió a las escuelas de carácter urgente que contaran qué se va a hacer este 24, porque el canal podría estar visitándolos a quienes tuvieran proyectos que fueran públicos y de interés. Esa es la situación por la cual se pidió esta información”, explicó la actual Candidata a Legisladora.

 

 

Sin Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

 

 

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

 

RADIO EN VIVO

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Telam

RSS Error: A feed could not be found at http://www.telam.com.ar/rss2/ultimasnoticas.xml. A feed with an invalid mime type may fall victim to this error, or SimplePie was unable to auto-discover it.. Use force_feed() if you are certain this URL is a real feed.

 
 
 
 
 

Espacio Publicitario

 
 
 
 
 

Opinion