Mujer de Río Colorado fue estafada con el “cuento del tío”

comisaria 4

Una vecina de Río Colorado de 63 años denunció en la Unidad 11 que fue estafada en 16 mil pesos mediante el “cuento del tío”.

La mujer recibió un llamado informándole que había sido ganadora de un importante premio en efectivo (170 mil pesos) y que debía realizar un depósito de 16 mil pesos para recibirlo. “Terminó de hacer el depósito y pensó que podía ser un hecho delictivo. Lo constató porque empezó a llamar al teléfono en el que se habían comunicado con ella  y no le respondían”, dijo el Comisario, Miguel Ángel Benavídez.

En otro hecho, el lunes por la noche se registró el hurto de elementos en una vivienda ubicada en calle Moreno. Robaron dos celulares, una notebook, un reproductor portátil, una caña de pescar y dinero en efectivo.

 

 

Sin Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

 

 

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

 

RADIO EN VIVO

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Telam

RSS Error: A feed could not be found at http://www.telam.com.ar/rss2/ultimasnoticas.xml. A feed with an invalid mime type may fall victim to this error, or SimplePie was unable to auto-discover it.. Use force_feed() if you are certain this URL is a real feed.

 
 
 
 
 

Espacio Publicitario

 
 
 
 
 

Opinion