Multitudinario

DSC_0147Río Colorado. Más de 17.000 personas acompañaron las dos noches de festejos en el predio de la pista de atletismo por los 115 años de la ciudad.

La noche la cerró Soledad Pastorutti que no defraudó a los más de 10.000 que estuvieron presentes el día sábado.

En la misma noche fue seleccionada la Embajadora de la ciudad, Sofía Reyes de Villa Mitre.

 

Es el lugar

La pista de atletismo se encamina a ser el sitio ideal para la fiesta aniversario, cómodo en su recorrido de los más de 350 stand de artesanos y vendedores. Las tareas que realizó el municipio preparando el terreno para el estacionamiento e iluminación fueron adecuadas.

Jóvenes de diferentes colegios organizaron el estacionamiento, el trabajo de los inspectores municipales fue impecable a la hora de ingreso y egreso.

Las cantinas y los kioscos del predio vendieron todo lo previsto. “Todo esto se puede lograr con el acompañamiento de todos y si se trabaja en forma conjunta entre los funcionarios y la comunidad”, señaló Gustavo San Román Intendente de Río Colorado.

 

Sin Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

 

 

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

 

RADIO EN VIVO

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Telam

RSS Error: A feed could not be found at http://www.telam.com.ar/rss2/ultimasnoticas.xml. A feed with an invalid mime type may fall victim to this error, or SimplePie was unable to auto-discover it.. Use force_feed() if you are certain this URL is a real feed.

 
 
 
 
 

Espacio Publicitario

 
 
 
 
 

Opinion