“No estamos en nuestras casas por el exceso de trabajo que tenemos”

cooperativa textil

En estos momentos de crisis económica se ha incrementado notablemente el trabajo que realizan cotidianamente las mujeres que integran la Cooperativa Textil “Nosotras Podemos”.

En relación al aumento de pedidos que han tenido en estos meses, Nora Nahuelcura, una de las integrantes de la Cooperativa, dijo: “Hacemos horario corrido, casi que no estamos en nuestras casas por el exceso de trabajo que tenemos. Llegamos cansadas a nuestras casas pero estamos bien”.

Debido a la difícil situación económica reinante en Argentina durante este último tiempo, cada vez más vecinos de Río Colorado optaron por arreglar o confeccionar sus prendas, antes de comprar algo nuevo. “Gracias a Dios este año tenemos más trabajo que otros. La gente prefiere arreglar lo que tiene. Por la situación económica que todos estamos pasando, la gente no puede comprarse todo lo que quisiera, pero para nosotros mejor porque nos trae más trabajo y podemos llevar adelante esta Cooperativa”, agregó Nahuelcura.

La Cooperativa Textil funciona en Yrigoyen 440, cuenta con seis asociadas pero en estos momentos son cuatro las que están trabajando. Allí realizan todo tipo de confección de indumentaria y arreglos de ropa en general, y el horario de atención al público es de 8 a 12.30 y de 17 a 19.

Por otra parte, desde “Nosotras Podemos” informaron que donarán a Caritas las prendas que vecinos han dejado para arreglar pero que llevan más de seis meses sin ser retiradas.

 

 

Sin Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

 

 

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

 

RADIO EN VIVO

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Telam

RSS Error: A feed could not be found at http://www.telam.com.ar/rss2/ultimasnoticas.xml. A feed with an invalid mime type may fall victim to this error, or SimplePie was unable to auto-discover it.. Use force_feed() if you are certain this URL is a real feed.

 
 
 
 
 

Espacio Publicitario

 
 
 
 
 

Opinion