No funciona la Junta Evaluadora de Discapacidad de Río Colorado

junta evaluadora de discapacidad

La Junta Evaluadora de Discapacidad de Río Colorado no está funcionando desde hace un tiempo y por el momento no se sabe cuándo volverá a atender con normalidad.

El motivo por la falta de atención de la Junta es el fallecimiento del Licenciado en Psicología Enrique Ganin, ocurrido el 6 de marzo. Ganin integraba la misma y por el momento no se le ha podido encontrar reemplazante.

Desde el Hospital José Cibanal confirmaron que no van a enviar a un psicólogo a la Junta Evaluadora de Discapacidad, por la alta demanda que tienen. Esto ocurre también tras el deceso de Ganin, ya que además trabajaba en el nosocomio local.

Si bien por ahora no hay precisiones sobre cuándo volvería a funcionar con normalidad, se espera que desde el Ministerio de Salud se designe a un especialista en psicología que trabaje en el sector privado.

 

Sin Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

 

 

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

 

RADIO EN VIVO

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Telam

RSS Error: A feed could not be found at http://www.telam.com.ar/rss2/ultimasnoticas.xml. A feed with an invalid mime type may fall victim to this error, or SimplePie was unable to auto-discover it.. Use force_feed() if you are certain this URL is a real feed.

 
 
 
 
 

Espacio Publicitario

 
 
 
 
 

Opinion