“Nos alerta y nos preocupa”

Río Colorado. El Director del Hospital de nuestra ciudad Mariano Quiroga se refirió al hecho que se dio a conocer durante el fin de semana, sobre una joven de 15 años internada en coma etílico a las cuatro de la tarde.

hospital rio colorado“estaba tirada en la vía pública cuando llegó la ambulancia” señaló Quiroga que reconoció que se trata de algo que no es frecuente por el horario.

“nos alerta y nos preocupa lo que ha ocurrido, casi siempre se da en horario nocturno, pero esto fue previo a una fiesta popular”.

De acuerdo a lo relatado por la joven, luego de ser reanimada por el equipo de la guardia y permanecer 24 hs en el hospital para su recuperación, habría consumido gran cantidad de tequila en una casa particular rodeada de amigos, sumado a una problemática familiar.

Quiroga recalcó que “hay que preparar a la población, tratar de disminuir el consumo, hacer cumplir las ordenanzas a través del poder Ejecutivo y trabajar en la prevención con la tarea que realiza el equipo de Salud local”

 

Sin Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

 

 

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

 

RADIO EN VIVO

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Telam

RSS Error: A feed could not be found at http://www.telam.com.ar/rss2/ultimasnoticas.xml. A feed with an invalid mime type may fall victim to this error, or SimplePie was unable to auto-discover it.. Use force_feed() if you are certain this URL is a real feed.

 
 
 
 
 

Espacio Publicitario

 
 
 
 
 

Opinion