Nueva autobomba para el Cuartel de La Adela

autobomba la adela

La Asociación Bomberos Voluntarios de La Adela anunció esta mañana en conferencia de prensa la compra de una nueva autobomba para el Cuartel.

La nueva autobomba -Mercedes Benz 1117- fue adquirida en Salta por un millón de pesos y ya se encuentra a nombre de la Asociación. El dinero utilizado para la compra provino del subsidio otorgado por Nación y se aguarda a que llegue durante los primeros días de mayo.

Además de anunciar la llegada de un nuevo vehículo, la Presidenta de la Asociación, Gladys Neto, confirmó que el mes que viene el Cuartel estará nuevamente operativo. Por otra parte, mencionó que durante su gestión se concretaron la transferencia y pagos de multas y patentes del resto de los vehículos.

Neto además denunció que la Comisión Directiva anterior “desconoce” el paradero de la documentación original de la autobomba que en su momento fue donada por la Embajada Japonesa y que al no tener los papeles al día, no puede salir a la calle. “La Comisión anterior está siendo investigada por Nación, por los subsidios no rendidos. Son sumas millonarias que por lo tanto tendrán que rendir a Nación”, agregó.

Por último, la Presidenta de la Asociación dijo que el Tribunal de Disciplina todavía no se expidió sobre el sumario iniciado el año pasado a la Ex Jefa de Cuartel, Laura Rodríguez. “Estamos a la espera”, concluyó.

conf bomberosautobomba la adlea

 

Sin Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

 

 

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

 

RADIO EN VIVO

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Telam

RSS Error: A feed could not be found at http://www.telam.com.ar/rss2/ultimasnoticas.xml. A feed with an invalid mime type may fall victim to this error, or SimplePie was unable to auto-discover it.. Use force_feed() if you are certain this URL is a real feed.

 
 
 
 
 

Espacio Publicitario

 
 
 
 
 

Opinion