Nueva denuncia por presunto abuso sexual

comisario benavidez

El Comisario de la Unidad 11, Miguel Ángel Benavidez, confirmó que ayer se registró una nueva denuncia por presunto abuso sexual  en Río Colorado.

Si bien el hecho no es reciente la denuncia se radicó ayer por la mañana en la Comisaría local y es por presunto abuso sexual simple. La presunta víctima sería una adolescente y no hay detenidos.

Desde la Unidad 11 se le dio conocimiento a la Fiscalía Descentralizada de Río Colorado, que interviene en la investigación de la denuncia.

La de ayer es la segunda denuncia por presunto abuso sexual que se registró en nuestra ciudad durante los últimos días, teniendo en cuenta la del pasado domingo en la Sub Comisaría 70 de Colonia Juliá y Echarren.

 

 

Sin Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

 

 

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

 

RADIO EN VIVO

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Telam

RSS Error: A feed could not be found at http://www.telam.com.ar/rss2/ultimasnoticas.xml. A feed with an invalid mime type may fall victim to this error, or SimplePie was unable to auto-discover it.. Use force_feed() if you are certain this URL is a real feed.

 
 
 
 
 

Espacio Publicitario

 
 
 
 
 

Opinion