Obras Públicas fiscalizó obras delegadas en Río Colorado

DSC_0480El Ministerio de Obras y Servicios Públicos llevó a cabo la inspección de distintas obras delegadas del programa “Junto al Municipio” en la localidad de Río Colorado.
De esta manera, técnicos y administrativos de la cartera provincial fiscalizaron avances de obra y su correspondiente documentación en la ejecución de la red eléctrica del parque industrial, y la ampliación del Centro de Educación Media Nº 3.

Un avance del 90% registran los trabajos de distribución de energía eléctrica de media y baja tensión en los terrenos dispuestos para el Parque Industrial de Río Colorado. La obra permitirá abastecer del servicio a las industrias que allí se instalen, contando para ello con un financiamiento provincial de $500.000.

Mientras que en los trabajos de construcción de la nueva batería de sanitarios que se construyen en el CEM Nº3 se constató un avance del 40%. La obra a cargo del municipio cuenta con un financiamiento provincial de $625.521.

Asimismo, en su visita a Río Colorado los técnicos de Obras Públicas fiscalizaron el funcionamiento de una obra de extensión de gas en Barrio Unión ejecutada con un presupuesto provincial de $81.433.

 

Sin Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

 

 

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

 

RADIO EN VIVO

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Telam

RSS Error: A feed could not be found at http://www.telam.com.ar/rss2/ultimasnoticas.xml. A feed with an invalid mime type may fall victim to this error, or SimplePie was unable to auto-discover it.. Use force_feed() if you are certain this URL is a real feed.

 
 
 
 
 

Espacio Publicitario

 
 
 
 
 

Opinion