Paella y cazuela gigantes en pleno centro de Río Colorado

angelo bongiovanni

El próximo viernes el cocinero Angelo Bongiovanni cocinará una paella gigante y una cazuela de mariscos gigante en plena calle Yrigoyen de Río Colorado.

El evento se desarrollará el viernes santo sobre calle Yrigoyen a la altura de la confitería Craft. Durante la mañana Bongiovanni cocinará aproximadamente 60 porciones de paella y por la noche hará dos tipos de cazuela de mariscos.

La actividad comenzará a las 10 con el corte de la calle, se montará una cocina abierta y habrán artesanos, artistas, sorteos y karaoke. La porción tendrá un costo de 300 pesos, pero en caso de comerla en la confitería todo lo consumido tendrá un 10 por ciento de descuento.

“Es una idea innovadora apostando a que los vecinos sean parte de esta fiesta. Fue una idea propia que hace años venía pensando para volcarla en el pueblo y justo da la casualidad que este año puedo estar acá esta fecha, así que dije que tenía que aprovecharlo. Como es la primera vez vamos a ver la repercusión y con la idea de que en el tiempo pueda hacer otro tipo de platos”, dijo Bongiovannni.

Para reservar su porción pueden acercarse a Craft o comunicarse al 02920-15588787.

 

 

Sin Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

 

 

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

 

RADIO EN VIVO

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Telam

RSS Error: A feed could not be found at http://www.telam.com.ar/rss2/ultimasnoticas.xml. A feed with an invalid mime type may fall victim to this error, or SimplePie was unable to auto-discover it.. Use force_feed() if you are certain this URL is a real feed.

 
 
 
 
 

Espacio Publicitario

 
 
 
 
 

Opinion