Para que Maldonado continue detenido

cocojusticiaRío Colorado. Cerca de 350 persona se reunieron en  plaza San Martín de Río Colorado para exigir justicia por el  femicidio de Yésica ¨coco¨Campos, que se prorrogue por seis meses más la detención del sospechoso del crimen y que se fije rápidamente la fecha del juicio oral y público del caso.

Cabe recordar que este miércoles se realizará una audiencia donde el sospechoso podría recuperar la libertad y esperaría el juicio en su domicilio.

Fabiana Córdoba madre de la joven asesinada expresó su preocupación por la posibilidad de que Maldonado sea excarcelado en el marco de la entrada en vigencia del nuevo código procesal penal que contempla un máximo de preventiva de seis meses.

La iniciativa en Río Colorado de una radio abierta donde se repasaron los últimos pasos dados por Coco antes de su asesinato y su desenlace, contó con el apoyo de varias referentes de organizaciones locales.

“El señor Maldonado estos últimos tiempos ha tenido acceso a las redes sociales (Facebook), donde ha estado etiquetándome fotos de mi hija, donde yo pido justicia, y ha estado molestando a sus ex mujeres, agrediéndolas. Me parece que si de una Penitenciaría tiene accesos a estas cosas y todavía nos atormenta, te podes imaginar afuera, las cosas que pueda hacer”, sentenció la mama de coco.

 

Sin Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

 

 

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

 

RADIO EN VIVO

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Telam

RSS Error: A feed could not be found at http://www.telam.com.ar/rss2/ultimasnoticas.xml. A feed with an invalid mime type may fall victim to this error, or SimplePie was unable to auto-discover it.. Use force_feed() if you are certain this URL is a real feed.

 
 
 
 
 

Espacio Publicitario

 
 
 
 
 

Opinion