Paro por tiempo indeterminado de empleados de Pilotti

carniceria-pRío Colorado. Por el despido de un empleado, mañana se movilizarán empleados de las carnecerías pertenecientes al ex Intendente Carlos Alberto Pilotti.

En un comunicado que circula por diferentes redes y medios de comunicación consignan que en la empresa se vive una situación complicada “abuso de autoridad, malos tratos y contrataciones engañosas” los empleados,  con apoyo de diferentes gremios de la región, están convocando a una manifestación a las 8 de la mañana en el comercio ubicado en el barrio de Villa Mitre, además de la inmediata restitución del empleado despedido.

También  piden el reconocimiento del 20% de zona fría, el plus adicional en forma no remunerativa a los encargados de las carnicerías., el blanqueo del premio que hasta el momento se paga en negro en concepto de porcentajes de ventas.

 

Sin Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

 

 

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

 

RADIO EN VIVO

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Telam

RSS Error: A feed could not be found at http://www.telam.com.ar/rss2/ultimasnoticas.xml. A feed with an invalid mime type may fall victim to this error, or SimplePie was unable to auto-discover it.. Use force_feed() if you are certain this URL is a real feed.

 
 
 
 
 

Espacio Publicitario

 
 
 
 
 

Opinion