Paro y movilización en Viedma

DSC_0559 (Copiar)Cerca de 3.000 personas, en su mayoría docentes, de distintos puntos de la provincia, se sumaron a la marcha de UnTER y ATE en la capital rionegrina.

El Secretario General del gremio docente Mario Floriani señaló en los micrófonos de la 99.9 FM segundos antes de comenzar la marcha que “es un paro contundente y queremos dejarle un mensaje claro al Gobierno, que la UnTer está de pié”.

En cuanto a la oferta ofrecida por el Gobierno aclaró “la metodología de cómo la presentó es muy baja, la publicó en los medios, la rechazamos de plano y esperamos que el día 7 nos convoquen a paritarias sino es así nos reuniremos en plenario para ver como seguimos”

En tanto Rodolfo Aguiar titular de ATE Río Negro dijo “le decimos no al ajuste, los trabajadores estales estamos de pie”. Respondiendo al Gobernador Aguiar señaló que “le queremos decir que el sentido común siempre lo tuvimos, pero él quisiera que tengamos el sentido común de los Mango, los Scalesi, los Molina, un trabajador no puede vivir con 3.800$ por mes”.

Mientras tanto en Río Colorado docentes nucleados en UnTer realizaron una presentación en la Delegación local.

DSC_0561 (Copiar)DSC_0566 (Copiar)

Video de entrega de petitorio

Fuente: inforiocolorado – 99.9 FM

 

Sin Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

 

 

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

 

RADIO EN VIVO

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Telam

RSS Error: A feed could not be found at http://www.telam.com.ar/rss2/ultimasnoticas.xml. A feed with an invalid mime type may fall victim to this error, or SimplePie was unable to auto-discover it.. Use force_feed() if you are certain this URL is a real feed.

 
 
 
 
 

Espacio Publicitario

 
 
 
 
 

Opinion