Piden que funcionarios donen el 4% para becas estudiantiles

Concejo 3Río Colorado. En la Sesión Ordinaria de anoche martes, en el Concejo Deliberante, el Bloque de Concejales del radicalismo realizó el proyecto de ordenanza denominado “Acompañando la Educación”.

En el mismo señala que “todos los Funcionarios Políticos electos o no, Secretarios o Directores donen un 4% de su sueldo, para crear el fondo común para estudiantes que cumplimenten todos los requisitos que la Ordenanza 1048/06 solicita, y así no tener más estudiantes con excelentes calificaciones y buen desempeño en listados de suplentes”.

La sesión pasada se aprobó la Ordenanza 1468/13, del Listado de becas Municipales para estudiantes Terciarios y Universitarios. La polémica comenzó cuando se hizo pública una carta de padres de un estudiante que quedó afuera del listado de becas y apuntó duramente al Ejecutivo Municipal.

“Dentro del listado de suplentes un estudiante recibió beca el año pasado y este año se le fue denegada, por el solo criterio de que no estudia en una Universidad o Instituto Público, cuando cumple con todos los requisitos necesarios para recibir la misma. De hecho, el año pasado cursaba su carrera en el mismo instituto” dice el proyecto presentado por Darío Goenaga y Ana Cristina Fernández Villalba.

El proyecto será tratado en la Comisión de Acción Social.

Fuente y Foto. inforiocolorado

 

Sin Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

 

 

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

 

RADIO EN VIVO

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Telam

RSS Error: A feed could not be found at http://www.telam.com.ar/rss2/ultimasnoticas.xml. A feed with an invalid mime type may fall victim to this error, or SimplePie was unable to auto-discover it.. Use force_feed() if you are certain this URL is a real feed.

 
 
 
 
 

Espacio Publicitario

 
 
 
 
 

Opinion