Pilotti rompió el huevo y se transformó en ultra-K

huevossEl Intendente de Río Colorado ya definió su estrategia política a nivel provincial. Ni con Pichetto ni con Weretilneck. En realidad como fue siempre, sin definiciones, nada claro.

Esta vez fue diferente y camino al 2015, se recostó hacia el lado de Martín Soria u la agrupación ultra Kircnerista “los octubre” que desembarcó el pasado fin de semana en Bariloche a travéz de su Intendente Martini y Soria de Roca como destaca la Agencia Tèlam.

El grupo Oktubres está formado por jefes comunales cercanos a los 40 años que se definen como un emergente de la valorización de la política que se produjo a partir de la llegada de Néstor Kirchner a partir de 2003. “Creemos que más allá de discusiones como inseguridad e inflación, hay que plantear cómo ingresamos en los próximos diez años de desarrollo”, destacó Magiotti.

Suelen reunirse en el restorán que Gullo tiene en la calle Thames, en el corazón del barrio de Palermo, en Buenos Aires, llamado Los Octubres; de ahí el nombre de la agrupación.

Were ni idea

En tantoa  el Gobernador señaló sobre la fiesta en Bariloche “No sé si fui o no invitado. Pero tenemos 70 fiestas en la Provincia, es imposible estar en todas. Además estuve concentrado en el alto valle, recorriendo Río Negro. Si hubiésemos tenido el tiempo hubiéramos asistido como otros años”, justificó.

La Fiesta, marco para un cónclave político

Destacado por la mayorìa de los medios provinciales, el ùnico que no se dio cuenta fue el mismo Pilotti, que en medios oficialistas salio a aclarar que està “dentro del peronismo… por ahora”.

Fuente: inforiocolorado

 

3 Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

 

 

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

 

RADIO EN VIVO

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Telam

RSS Error: A feed could not be found at http://www.telam.com.ar/rss2/ultimasnoticas.xml. A feed with an invalid mime type may fall victim to this error, or SimplePie was unable to auto-discover it.. Use force_feed() if you are certain this URL is a real feed.

 
 
 
 
 

Espacio Publicitario

 
 
 
 
 

Opinion