Por la lluvia suspenden las clases en Río Colorado

inforiocoloradoLa intensa lluvia que se registró durante la tarde del día lunes, sumado a lo registrado desde el viernes trajo innumerables complicaciones en los diferentes colegios de nuestra ciudad.

La determinación fue tomada en las últimas horas de ayer y difundida por los diferentes medios de comunicación.

Los problemas edilicios más complicados se vivieron en el CET 10 ex Enet, en donde se vio desbordado el sistema de cloacas. En el CEM 3 el agua ingresó en el sistema eléctrico, lo que obligó a cortar la energía.

En la zona rural los caminos eran intransitables, hacia la escuela 176 de Pichi Mahuida, la escuela 189 del Gualicho y el CET24 de Colonia Juliá y Echarren.

En el Centro de Cuidados Infantiles la actividad también fue suspendida, como en la Escuela Parroquial de Barrio Unión. La Escuela de Comercio dictará clases normalmente en ambos turnos.

En La Adela se informó que tampoco dictará clases en turno mañana la Escuela 61 y el Jardín de dicha localidad.

Fuente: inforiocolorado – Foto de portada CET 10 Rio Coolorado

 

Sin Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

 

 

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

 

RADIO EN VIVO

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Telam

RSS Error: A feed could not be found at http://www.telam.com.ar/rss2/ultimasnoticas.xml. A feed with an invalid mime type may fall victim to this error, or SimplePie was unable to auto-discover it.. Use force_feed() if you are certain this URL is a real feed.

 
 
 
 
 

Espacio Publicitario

 
 
 
 
 

Opinion