Positivo encuentro entre San Roman y la Feria Nehuen

nehuenEl candidato de Juntos Somos Río Negro Gustavo San Román, mantuvo un encuentro con los feriantes de la feria

Nehuén que funciona los días sábados. San Román les planteó a las más de 30 personas, que la feria seguirá funcionando en el lugar. También planteó el mejoramiento de todo lo que está funcionando, garantizando las condiciones

De salubridad para el feriante y el consumidor. “apoyaremos fuertemente los proyectos de producción bajo cubierta para cubrir los “baches” productivos estacionales, además de construir el “predio de la Feria” en el sector del ferrocarril sobreLa Feria Nehuen nació en la localidad de Río Colorado el 3 de febrero del 2013 calle San Martín.

El 12 de noviembre de 2014, se creó la ordenanza 1657/14 donde se declaró de interés el proyecto diversicador de alimentos, el cual se implementa en conjunto con la Universidad de Río Negro.

Los rubros son verdulería, hortalizas, legumbres, frutas frescas, flores naturales, plantas vivas y semillas, panificados, productos de granja, dulces artesanales, conservas, herrería y carpintería.

“fue un encuentro muy positivo para las dos partes” finalizó Gustavo San Román.

 

Fuente: Juntos Somos Rio Negro – Gustavo 2015

 

Un Comentario

  • ROSA

    ME PARECE BUENO QUE LOS CANDIDATOS VISITEN LA FERIA, PERO…. JUSTO AHORA QUE LLEGAN LAS ELECCIONES ” SE ACORDARON DE QUE EXISTE UN GRUPO DE PERSONAS QUE VENDE SU PRODUCCION PROPIA “, ¿DONDE ESTABAN ESOS POLITICOS CUANDO QUISIERON SACAR LOS FERIANTES ? MUCHOS DE ELLOS “JAMAS VAN A LA FERIA ” OJOO !

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

 

 

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

 

RADIO EN VIVO

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Telam

RSS Error: A feed could not be found at http://www.telam.com.ar/rss2/ultimasnoticas.xml. A feed with an invalid mime type may fall victim to this error, or SimplePie was unable to auto-discover it.. Use force_feed() if you are certain this URL is a real feed.

 
 
 
 
 

Espacio Publicitario

 
 
 
 
 

Opinion