Predio colmado

predio llenoRío Colorado. Con gran concurrencia finalizaron los cuatro días de festos de los 116 anios de la ciudad. Más de 25.000 pasaron por el predio de la pista de atletismo, que quedó habilitado el día jueves de rock en donde ese presentó El Plan de la Mariposa ay Buenos Pisópatas.

El viernes fue la noche de bailar con Mano Arriba y La Banda al Rjo viso y el sábado cerró Axel con una gran presentación ante 15.000 personas.

El domingo al medio día se realizó el concurso de asado a la cruz. Ganó la pareja   Luis Zúñiga y José González.

Más tarde por el mal clima, se suspendieron los números de las peñas y artista. La elección de la embajadora se reprogramó para los próximos días.

 

Sin Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

 

 

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

 

RADIO EN VIVO

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Telam

RSS Error: A feed could not be found at http://www.telam.com.ar/rss2/ultimasnoticas.xml. A feed with an invalid mime type may fall victim to this error, or SimplePie was unable to auto-discover it.. Use force_feed() if you are certain this URL is a real feed.

 
 
 
 
 

Espacio Publicitario

 
 
 
 
 

Opinion