Preocupación por el Cuartel de Colonia Juliá y Echarren

cuartel colonia

Luis Guillermo, responsable de Bomberos de Río Colorado, dijo que se reabrió la inscripción de aspirantes en el Cuartel de Colonia Juliá y Echarren y que hay temor de que en un futuro pueda llegar a cerrarse ante la poca cantidad de bomberos que allí prestan servicios.

Guillermo alertó sobre la posibilidad de que en un futuro pueda cerrarse el Cuartel de la Colonia que hoy cuenta solamente con siete bomberos, cuando el mínimo para que esté operativo es de seis bomberos. “El problema en la Colonia viene hace años, estamos buscándole la vuelta para mantener el numero ideal de bomberos para evitar a futuro el cierre del Cuartel. Estamos trabajando con el mínimo de recurso humano para mantenerlo abierto”, agregó.

El responsable de Bomberos explicó que actualmente son siete los bomberos en la Colonia y que generalmente intervienen tres ante cada salida, cuando una dotación se compone por seis bomberos. “Tienen que duplicar su trabajo con el riesgo que eso significa”, añadió.

Ante la poca cantidad de voluntarios en Colonia Juliá y Echarren se reforzaron las guardias con personal policial y desde el Cuartel Central se asiste con una dotación ante cualquier intervención o emergencia que allí ocurra.

Guillermo informó que se encuentra abierta nuevamente la inscripción de aspirantes ya que en el llamado anterior se anotaron solamente dos personas. La misma es para hombres y mujeres, será por 30 días y puede extenderse durante lo que resta del año en caso no tener respuesta favorable por parte de la comunidad. Los interesados deben acercarse al Cuartel de Colonia o al Cuartel Central para recibir más información.

 

 

Sin Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

 

 

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

 

RADIO EN VIVO

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Telam

RSS Error: A feed could not be found at http://www.telam.com.ar/rss2/ultimasnoticas.xml. A feed with an invalid mime type may fall victim to this error, or SimplePie was unable to auto-discover it.. Use force_feed() if you are certain this URL is a real feed.

 
 
 
 
 

Espacio Publicitario

 
 
 
 
 

Opinion