“Primavera Árabe” en RCTV

Los trabajadores de la empresa de cable local nucleados Sindicato Argentino de Televisión, Servicios Audiovisuales, Interactivos y Datos realizaron durante el dìa viernes una manifestación frente a la empresa.

Hubo momentos de tensión y nerviosismo cuando el dueño del canal apagò con matafuegos las gomas que encendieron los manifestantes. Se produjeron empujones y acusaciones de todo tipo.

Los trabajadores reclamaron la urgente reincorporación de una trabajadora que fue obligada a renunciar de acuerdo a los dichos de los empleados.

Por parte de la empresa Juan Benini señaló que Desde que nos hicimos cargo, realizamos varios cambios que creíamos que teníamos que hacer para llevar adelante un mejor control  y Tenemos nuestras razones y pruebas para llevar adelante el despido de la persona”.

Tras varias horas de protesta en la secretaria de trabajo local se dictó la conciliación obligatoria para comenzar a trabajar en una solución al conflicto el día 27.

Fuente: inforiocolorado, Foto Jorge Tanos

 

Sin Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

 

 

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

 

RADIO EN VIVO

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Telam

RSS Error: A feed could not be found at http://www.telam.com.ar/rss2/ultimasnoticas.xml. A feed with an invalid mime type may fall victim to this error, or SimplePie was unable to auto-discover it.. Use force_feed() if you are certain this URL is a real feed.

 
 
 
 
 

Espacio Publicitario

 
 
 
 
 

Opinion