Principio de solución

TECHOdignoRío Colorado. El sector de la construcción encendió luces de alarma en Río Negro. Al menos seis empresas quedaron con sus bienes inhibidos durante las últimas horas, por orden de la Justicia Federal.

Esa decisión se tomó en el marco de la investigación por el uso de los fondos para el plan nacional de viviendas Techo Digno, que derivó días atrás en múltiples allanamientos a municipios de la provincia. Entre ellos el de Río Colorado, debido a las supuestas irregularidades en la gestión del FpV.

La inhibición implica que las empresas no pueden recibir ni efectuar pagos. Por eso, serían centenares los trabajadores en riesgo de ser cesanteados en los próximos días.

El Día jueves retomarán los trabajos en las diferentes obras de la provincia de acuerdo a lo informado por el Ministro de Obras y Servicios Públicos de la ProvinciA DE Río Negro.

 

Sin Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

 

 

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

 

RADIO EN VIVO

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Telam

RSS Error: A feed could not be found at http://www.telam.com.ar/rss2/ultimasnoticas.xml. A feed with an invalid mime type may fall victim to this error, or SimplePie was unable to auto-discover it.. Use force_feed() if you are certain this URL is a real feed.

 
 
 
 
 

Espacio Publicitario

 
 
 
 
 

Opinion