Prision efectiva para leguizamón

casoleguizamonRío Colorado. Bahía Blanca. El día jueves se concretó en Bahía Blanca la detención de Héctor Leguizamón,  de Río Colorado sobre quien pesa una condena -no firme- de 7 años de prisión por el delito de abuso sexual reiterado en perjuicio de su nieta menor de edad.
La orden de prisión preventiva  fue librada por la ex Cámara Criminal Segunda de Roca, con voto de los jueces Gaston Martin y María Evelina García Balduini.

La resolución se dictó siguiendo los fundamentos que habían expuesto la Fiscal de Cámara Graciela Echegaray y el abogado querellante Damián Torres en sus respectivos pedidos de detención.
Cabe señalar que días atrás el Superior Tribunal de Justicia de la provincia denegó el recurso de casación que había interpuesto la defensa del imputado. El fallo no está firme por tener la defensa la posibilidad de plantear otros recursos para llevar el caso ante la Corte Suprema de Justicia de la Nación.

 

Sin Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

 

 

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

 

RADIO EN VIVO

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Telam

RSS Error: A feed could not be found at http://www.telam.com.ar/rss2/ultimasnoticas.xml. A feed with an invalid mime type may fall victim to this error, or SimplePie was unable to auto-discover it.. Use force_feed() if you are certain this URL is a real feed.

 
 
 
 
 

Espacio Publicitario

 
 
 
 
 

Opinion