Quedó inaugurada la temporada en la comarca

15439906_1301723429879444_3909817510185960093_nRío Colorado. ‘’Es una alegría enorme estar compartiendo el lanzamiento de temporada con La Adela, en comarca, por ello vemos al turismo como un sector de gran desarrollo. Estamos viendo un gran cambio de actitud dentro de la comunidad con respecto al turismo’’ señaló el Intendente de Río Colorado Gustavo San Román.

En cuanto a los prestadores locales San Román destacó ‘’debemos reconocer la tarea de los emprendedores locales, se han dado capacitaciones durante todo el año y han participado gran cantidad de ellos, eso demuestra el interés, no solo de tener buenos productos, sino también como hacerlo y realizarlo en comarca es una necesidad que beneficia a todos’’

La apertura de temporada se realizó por primera vez en el puente carretero ‘’viejo’’ en donde la mayoría de los emprendedores turísticos de la comarca estuvieron presentes con sus ofertas.

El buen clima acompaño a la gran presencia del público además del show de luces y de telas en el puente.

 

Sin Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

 

 

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

 

RADIO EN VIVO

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Telam

RSS Error: A feed could not be found at http://www.telam.com.ar/rss2/ultimasnoticas.xml. A feed with an invalid mime type may fall victim to this error, or SimplePie was unable to auto-discover it.. Use force_feed() if you are certain this URL is a real feed.

 
 
 
 
 

Espacio Publicitario

 
 
 
 
 

Opinion