Quejas de los dueños de boliches y confiterías

discoRío Colorado. Los propietarios de Ibiza Resto Bar, EY Confitería y Alquimia realizaron una presentación en el seno del Concejo Deliberante por las actividades comerciales que se realizan en instalaciones del Club Atlético.

En dicho club funciona una especie de confitería que en el escrito presentado en el Concejo Deliberante, los propietarios detallan algunas de las actividades en el lugar como “juegos de azar, venta de comida y alcohol, disco bailable, haciendo caso omiso a toda ordenanza del cierre horario y permanencia de menores, no posee ninguna clase de seguridad para el cuidado de éstos”.

“nos parece justo el reclamo, la intención no es ir en contra de los colegas e instituciones, pero nos interesa trabajar en un ámbito donde las reglas sean claras e igualitarias para todos”.

Fuente: inforiocolorado

 

Sin Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

 

 

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

 

RADIO EN VIVO

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Telam

RSS Error: A feed could not be found at http://www.telam.com.ar/rss2/ultimasnoticas.xml. A feed with an invalid mime type may fall victim to this error, or SimplePie was unable to auto-discover it.. Use force_feed() if you are certain this URL is a real feed.

 
 
 
 
 

Espacio Publicitario

 
 
 
 
 

Opinion