Recambio de colectoras en el centro de Río Colorado

cloacas2Río Colorado. La empresa estatal Aguas Rionegrinas junto a la empresa contratista Rimsol SA, realiza trabajos que permiten reemplazar la colectora cloacal en el centro de la ciudad.

La obra demanda una inversión provincial de más de $1.000.000 y contempla el recambio de 100 metros de cañería de 200 milímetros de PEAD (Polietileno de alta densidad) sobre calle Mitre, desde la boca de registro ubicada en Belgrano hasta la siguiente en Juan B. Justo. Además se realizará el recambio de siete conexiones domiciliarias.

El Intendente de Río Colorado Gustavo San Román destacó que ¨venimos trabajando muy bien con el Gobierno Provincial y Aguas Rionegrinas, en lo que va de nuestro gobierno hemos logrado que se recambien 9 colectoras en los sitios más críticos y sumado a la mayor inversión que se viene cloacas, quedará casi el 80% de Río Colorado con un servicio esencial¨

El procedimiento del recambio cloacal, se realiza mediante la técnica tunelera direccionable de última generación que tiene la ventaja de permitir reparar el colector afectado sin la rotura de todo el pavimento, minimizando el impacto negativo de este tipo de intervenciones; resguardando la seguridad, tanto de los vecinos, como de los personas que trabajan en el lugar.

Imagen Ilustrativa

 

Sin Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

 

 

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

 

RADIO EN VIVO

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Telam

RSS Error: A feed could not be found at http://www.telam.com.ar/rss2/ultimasnoticas.xml. A feed with an invalid mime type may fall victim to this error, or SimplePie was unable to auto-discover it.. Use force_feed() if you are certain this URL is a real feed.

 
 
 
 
 

Espacio Publicitario

 
 
 
 
 

Opinion