Reclamaron por mas seguridad

reclamoRío Colorado. Un grupo de vecinos de Río Colorado se movilizó para reclamarles a las autoridades mayor seguridad y celeridad a la justicia con un grupo de delincuentes que tienen en vilo a la comunidad. Afirman que están claramente identificados por la policía y que poseen un notorio prontuario delictivo.

El jefe comunal se puso al frente de los reclamos y prometió golpear todas las puertas necesarias para que “vuelva la tranquilidad”.

La convocatoria fue realizada por los propios vecinos que sufrieron robos en sus propiedades, para indicarles a los funcionarios de turnos que “la comunidad entera le reclama que por favor tomen medidas urgente ante las reiteradas situaciones que se multiplicaron los últimos tiempos y evitar así lamentar hechos más graves a futuro”.

Del encuentro participaron el mandatario comunal Gustavo San Román, el edil del FpV, Miguel Godoy, el jefe de la Regional IV, Horacio Beccio y la conducción de la Unidad Once de policía.

El mandatario comunal, Gustavo San Román les dijo a los presentes que “la misma intranquilidad que tienen ustedes la sufrimos todos, es pedirle la mayor calma posible entendiendo la situación, porque también la he vivido. En estos días mantuve contacto con el Ministro de Seguridad de la Provincia y con el Juez, tengo una reunión la semana que viene con el Fiscal General de la Provincia, porque entendemos que esta gente tiene la suficiente cantidad de hechos para que la justicia tenga una decisión diferente. Y me voy a estar sentado en Viedma llevando este reclamo de ustedes y exigir que nos den una respuesta, porque estamos perdiendo la tranquilidad de un pueblo por 4 o 5 personas. Me voy a poner al frente de este reclamo y voy a golpear las puertas que sean necesarias para que podamos recuperar la tranquilidad.”

Fuente Diaro Rio Negro . foto Jorge Tanos

 

Sin Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

 

 

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

 

RADIO EN VIVO

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Telam

RSS Error: A feed could not be found at http://www.telam.com.ar/rss2/ultimasnoticas.xml. A feed with an invalid mime type may fall victim to this error, or SimplePie was unable to auto-discover it.. Use force_feed() if you are certain this URL is a real feed.

 
 
 
 
 

Espacio Publicitario

 
 
 
 
 

Opinion