Reclamo por basurero clandestino “municipal”

DSC_0870 (Copiar)Río Colorado. En la última Sesión Ordinaria del Concejo Deliberante, se trató una nota de un vecino que realizó un reclamo sobre un basural clandestino en su propiedad.

Con copia al mismo Intendente Pilotti, Nelson Eduardo Gambino, señala en el escrito que “luego de varios reclamos en la oficina de obras públicas, sobre la basura tirada en la Avenida Manuel Chillón, camino a la playa de carga y descarga, vivo hace 35 años y me he hecho odiar debido a mis denuncias”.

Gambino agrega que realizó en el mes de agosto, en momentos que arrojaron escombros y cortaron la circulación y gracias a la disposición de la empres Almidame, pudo retirarlos a un costado, sobre la banquina, escombros que aún continúa en el lugar.

“La semana pasada le han puesto la frutilla a la torta, tiraron basura en la misma entrada a nuestro hogar, el viento se encargó de desparramar fotos, resto de agendas, cartas, aunque no vi cuando lo tiraban, la basura lo condena”

El documento es acompañado dos hojas recogidas de la basura, la primera contiene dos fotografías del estrecho colaborador o asesor del Intendente y una carta de puño y letra del mismo.

“debo informarle (señala Gambino a Pilotti) que durante la intendencia de Sigifredo Ibañez restos pertenecientes a la misma familia fueron encontrados cerca del puente, una caja llena de jeringas descartables usadas lugar donde acuden niños a practicar deportes”

“Como contribuyente solicito se tome alguna medida al respecto, culpando a los culpables”.

Fuente: inforiocolorado

 

Sin Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

 

 

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

 

RADIO EN VIVO

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Telam

RSS Error: A feed could not be found at http://www.telam.com.ar/rss2/ultimasnoticas.xml. A feed with an invalid mime type may fall victim to this error, or SimplePie was unable to auto-discover it.. Use force_feed() if you are certain this URL is a real feed.

 
 
 
 
 

Espacio Publicitario

 
 
 
 
 

Opinion