Refacción y Ampliación de Terminal de Ómnibus de Río Colorado

terminalrcRío Colorado. Mediante Concursos de precios, la Municipalidad de Río Colorado adjudicó la provisión de mano de obra para la refacción y ampliación de la Terminal de Ómnibus local por un monto de $757.564,50 + 10,50 de IVA a la empresa Crecer Construcciones, una cooperativa de trabajo local. Por otro lado, la provisión de materiales la realizará Rango Comercial por un monto de $328.542,63.

Los fondos se reciben en el marco del programa de Obras Delegadas del Ministerio de Obras y Servicios Públicos de Río Negro y la obra consiste en la refacción total de los baños de la Terminal, cambio de piso y cielorraso del interior del edificio y la pintura del exterior, siendo ésta la primera etapa del proyecto que suma un total de $2.647.752,00.

 

Sin Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

 

 

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

 

RADIO EN VIVO

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Telam

RSS Error: A feed could not be found at http://www.telam.com.ar/rss2/ultimasnoticas.xml. A feed with an invalid mime type may fall victim to this error, or SimplePie was unable to auto-discover it.. Use force_feed() if you are certain this URL is a real feed.

 
 
 
 
 

Espacio Publicitario

 
 
 
 
 

Opinion