Reforestarán Plaza San Martín

plazaeerRío Colorado. En la reunión que se realizó el día jueves  en el Centro Cultural, se expuso el resultado del relevamiento de forestación de la Plaza San Martín, realizado por el INTA y se acordó un plan de trabajo.
La primera etapa, en coordinación con la Secretaría de Obras Públicas de la Municipalidad de Río Colorado, será extraer algunos ejemplares de las diagonales de la Plaza que representan un riesgo para la seguridad de los vecinos.
En una segunda etapa, se hará la reforestación con especies de bajo porte y de crecimiento rápido, resistentes al clima y las plagas.

 

Sin Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

 

 

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

 

RADIO EN VIVO

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Telam

RSS Error: A feed could not be found at http://www.telam.com.ar/rss2/ultimasnoticas.xml. A feed with an invalid mime type may fall victim to this error, or SimplePie was unable to auto-discover it.. Use force_feed() if you are certain this URL is a real feed.

 
 
 
 
 

Espacio Publicitario

 
 
 
 
 

Opinion