Renunció el ministro Martín

marcelo_martinViedma. Marcelo Martin no seguirá más en esa área y será reemplazado por el actual secretario de Fruticultura, Alberto Diomedi.

El ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca formalizó hoy martes su renuncia que se efectivizará a partir del 13 de febrero y será reemplazado en ese cargo por el actual secreario de Fruticultura, Alberto Diomedi.

La decisión de Martin fue comunicado hoy a su equipo de trabajo en una reunión de gabinete ministerial que se llevo a cabo después del mediodía.

Las causas de la demisión, según expresó Martin ante sus funcionarios, radican en cuestiones de índole personal y familiar. Martin seguirá ligado a la cartera a través de una coordinación relacionada con los sistemas de áreas bajo riego.

Marcelo Martin se desempeñó por casi dos años como ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca de la provincia tras su asunción en febrero de 2015.

En tanto en la Secretaría de Fruticultura no está definido aún quien quedará a cargo.

 

Sin Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

 

 

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

 

RADIO EN VIVO

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Telam

RSS Error: A feed could not be found at http://www.telam.com.ar/rss2/ultimasnoticas.xml. A feed with an invalid mime type may fall victim to this error, or SimplePie was unable to auto-discover it.. Use force_feed() if you are certain this URL is a real feed.

 
 
 
 
 

Espacio Publicitario

 
 
 
 
 

Opinion