Reparación de calles tras la lluvia

artigau

Aníbal Artigau, Secretario de Obras y Servicios Públicos de Río Colorado, comentó que el personal municipal trabajará doble turno durante estos días para concluir rápidamente con los arreglos en las calles luego de la lluvia de la semana pasada.

Durante esta mañana, el Municipio realizó el bacheo de calles y trabajos con dos motoniveladoras, una en calle Brown con la colocación de calcareo y otra en Barrio Unión. Por la tarde los trabajos serán en Villa Mitre y en Barrio Antena.

Artigau manifestó que el servicio de recolección de residuos se normalizó y que durante la semana seguirán los trabajos de reparación de calles e incorporación de calcareo.

 

 

Sin Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

 

 

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

 

RADIO EN VIVO

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Telam

RSS Error: A feed could not be found at http://www.telam.com.ar/rss2/ultimasnoticas.xml. A feed with an invalid mime type may fall victim to this error, or SimplePie was unable to auto-discover it.. Use force_feed() if you are certain this URL is a real feed.

 
 
 
 
 

Espacio Publicitario

 
 
 
 
 

Opinion