Retoman los controles y el miércoles con SENASA

image_content_7626224_20160924195607Río Colorado. Este sábado el secretario general de ATE, Rodolfo Aguiar, informó la decisión del gremio de volver a la normalidad con los controles en las barreras zoofitosanitarias, afectados por la medida de fuerza que aplicaban desde mitad de semana los trabajadores de Senasa.

A través de un comunicado y luego desde su cuenta de Twitter, el dirigente estatal aseguró que fue el propio ministro de Agroindustria, Ricardo Buryaile, el que se comprometió a recibir a una delegación del sindicato, a cambio de que suspendan la protesta.

Aguiar manifestó que los afiliados están “conscientes de los riesgos que supone el levantamiento de las barreras”, por eso ratificó la predisposición al diálogo.

Desde Senasa ratificaron el compromiso del ministro Buryaile de recibir a los dirigentes el miércoles 28 en la Ciudad de Buenos Aires. En función de esto, confirmaron que los inspectores que se encontraban adheridos al paro retomarán los turnos desde las 00 del domingo. Asimismo, aclararon que durante la jornada, los inspectores que no participaron de la medida de fuerza, trabajaron normalmente.

 

Sin Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

 

 

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

 

RADIO EN VIVO

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Telam

RSS Error: A feed could not be found at http://www.telam.com.ar/rss2/ultimasnoticas.xml. A feed with an invalid mime type may fall victim to this error, or SimplePie was unable to auto-discover it.. Use force_feed() if you are certain this URL is a real feed.

 
 
 
 
 

Espacio Publicitario

 
 
 
 
 

Opinion