El “chupacabras” lo hizo de nuevo

hqdefaultRío Colorado – La Adela. Más de 30 animales habrían sido encontrados mutilados en un campo en la Provincia de La Pampa a pocos kilómetros de la comarca.

De acuerdo a lo que pudo averiguar inforiocolorado, el testimonio de un empleado de campo es clave, ya que, según su testimonio, habría visto a un animal extraño muy cerca del ganado.

Al percatarse que todo el día aparecían vacas mutiladas, decidió esperar al misterioso animal bajo la luna. En su testimonio habría asegurado que le efectuó varios disparos al “chupacabras” hasta habría dicho que lo vio con su cría.

Los animales mutilados en los campos cercanos son más frecuentes de lo que se conoce públicamente. Es un secreto a voces entre empleados de campos y dueños, hasta alguno tuvo que recibir ayuda psicológica luego de un encuentro nocturno con el “chupacabras”

 

3 Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

 

 

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

 

RADIO EN VIVO

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Telam

RSS Error: A feed could not be found at http://www.telam.com.ar/rss2/ultimasnoticas.xml. A feed with an invalid mime type may fall victim to this error, or SimplePie was unable to auto-discover it.. Use force_feed() if you are certain this URL is a real feed.

 
 
 
 
 

Espacio Publicitario

 
 
 
 
 

Opinion