Río Colorado: Está descartada la construcción de una nueva sucursal del Banco Nación

luis garrido foto

Ante los constantes reclamos de los vecinos por la atención en el Banco Nación de Río Colorado hablamos en Entre Nosotros por FM 99.9 con Luis Garrido, Gerente de la Sucursal local.

Garrido manifestó estar al tanto de los reclamos de los usuarios del Banco y adelantó que está descartada la compra de un terreno y posterior construcción de una nueva sucursal, ya que el objetivo será la ampliación y refuncionalización del edificio de Yrigoyen y Belgrano para poder brindar una mejor atención.

“Han ha habido reclamos puntuales, más allá de eso nosotros conocemos la situación que está pasando la sucursal o que la dimensiones de la misma no son las suficientes para una buena atención al cliente”, reconoció el Gerente.

Además, agregó: “Estamos en contacto con el área de arquitectura del Banco para tratar de refuncionalizar  la sucursal y prestar un servicio más eficiente. Estamos al tanto de todo lo que nos hace falta”.

Garrido aseguró que están realizadas las gestiones para que la sucursal mejore ediliciamente y en caso de que se realice la ampliación se podrán habilitar más cajas y sumar más personal.

 

 

Sin Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

 

 

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

 

RADIO EN VIVO

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Telam

RSS Error: A feed could not be found at http://www.telam.com.ar/rss2/ultimasnoticas.xml. A feed with an invalid mime type may fall victim to this error, or SimplePie was unable to auto-discover it.. Use force_feed() if you are certain this URL is a real feed.

 
 
 
 
 

Espacio Publicitario

 
 
 
 
 

Opinion